SISTEMA DE INTEGRACIÓN CAPILAR
Conoce la historia de Milagros

Hay ocasiones en que un injerto capilar no es la solución ante un problema de caída. Otra veces, un tratamiento contra la caída del cabello no consigue ofrecernos los resultados que deseamos. ¿Qué hacer entonces?

Esto fue justo lo que le ocurrió a Milagros, paciente de Capilárea. Tras varios años luchando contra una caída del cabello progresiva, y después de probar varios tratamientos que no consiguieron proporcionarle la densidad que ella necesitaba, se decidió por un Sistema de Integración Capilar.

¿Quieres saber cuál fue el resultado? ¡No te pierdas el siguiente vídeo!

¿Te gustaría saber si esta solución es apta
en tu caso y realizar un estudio?

Completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Necesitamos tu consentimiento para tratar tus datos

Protegido con reCAPTCHA.
Ver Política de privacidadTérminos del servicio de Google.

¿Qué es un Sistema de Integración?

Se trata de una solución capilar contra la alopecia que no requiere cirugía, recomendada tanto en el caso de alopecias avanzadas como si lo que se desea es aumentar densidad y volumen del cabello. También es una solución eficaz cuando el injerto capilar es inviable o cuando no se consiguen resultados significativos mediante otros tratamientos capilares.

¿Qué ventajas tiene?

  • No requiere cirugía
  • Es 100% indetectable. No lo notarás, ¡ni lo notarán!
  • Totalmente inamovible: una vez integrado con tu cabello no se moverá. Podrás peinarte, ducharte, ir a la peluquería, practicar deporte…
  • Resultados inmediatos: en solo 2 sesiones recuperarás tu imagen.

¿Cuál es el proceso?

1. El primer paso de un Sistema de Integración Capilar es determinar la zona que hay que cubrir. Como no todos los pacientes son iguales, la base del sistema varía en función de la cantidad de pelo que tenga el paciente en la zona en la que vamos a aportar el cabello perdido.

2. Después, se toma una muestra de pelo del paciente para analizar en el laboratorio, y poder así seleccionar cabello con el mismo color, textura y grosor.

3. A continuación, se fabrica una base de malla de hilo totalmente hipoalergénico totalmente a medida, donde se integra (uno a uno) pelo natural idéntico al del paciente hasta completar el Sistema de Integración Capilar.

4. Para poder fijarlo en la zona a cubrir, se realiza una trenza, confeccionada con un hilo especial y el propio pelo del paciente. Así, creamos una base firme y segura donde irá alojado el Sistema de Integración, quedando totalmente inamovible.

5. Por último, a través de la malla se integra el pelo del propio paciente, quedando así mezclado con el del sistema de integración (de ahí su nombre). El resultado es una zona completamente poblada, con gran densidad, siendo imposible detectar cuál es el cabello del paciente y cuál el del sistema de integración.